ALCALDÍA LOCAL DE SANTA FE Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Mesa Local de Víctimas de Santa Fe


El día 26 de abril se llevó a cabo un nuevo encuentro en la Mesa Local de Víctimas de Santa Fe, con una afortunada participación institucional y comunitaria.

Dos temas principales fueron tratados, uno a cargo de la Alta Consejería para las Víctimas, la Paz y la Reconciliación, contextualizando desde lo institucional el trabajo que se ha realizado, las rutas existentes en la entidad, los incentivos de participación y otros asuntos relevantes en este proceso de empalme de la nueva mesa local, en donde nuevas organizaciones se han inscrito y asistido sin que cese el ánimo para que más organizaciones hagan parte de este importante espacio. El segundo tema fue un taller sobre política y estado, y formulación de proyectos a cargo de la Alcaldía Local de Santa Fe.

La Mesa de Víctimas acostumbra a  sesionar los últimos miércoles de cada mes, a las 8:30am, en las instalaciones de la Alta Consejería para las Víctimas, la Paz y la Reconciliación. Sin embargo, es bueno confirmar la información con la secretaría técnica, bien ejercida por la Personería Local de Santa Fe.



Instancias de participación
La Mesa de Víctimas sesiona los últimos miércoles de cada mes, a las 8:30am, en las instalaciones de la Alta Consejería para las Víctimas, la Paz y la Reconciliación.