ALCALDÍA LOCAL DE SANTA FE Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

130 ANIMALES ESTERILIZADOS EN EL BARRIO LA PERSEVERANCIA

Por: webmasterlocal
Publicado el: Julio 2021

Un grupo de profesionales de la Alcaldía Local inició la actividad de esterilización gratuita de animales de hogares y de calle en el barrio La Perseverancia ubicada en la localidad de Santa Fe, hasta allí llegaron en compañía de sus amos 130 mascotas entre gatos y perros que recibieron atención veterinaria especializada. Los animales que conviven en estratos 1, 2 y 3, de compañía en condición de calle o de cuadra fueron los beneficiados. 

Para Sofía Rodríguez, estas jornadas deben ser más seguidas y aseguró: “vine a esterilizar a mi perro, no tengo dinero para pagar en sitios privados y esta oportunidad hay que tomarla de una ya que son gratuitas” .  

Hugo Zurita profesional de planeación y médico veterinario dijo que estas jornadas se vienen realizando en diferentes barrios de la localidad y busca llegar a toda la comunidad de diferentes estratos y ayudar a los animales que son parte fundamental de las familias, además de atender a animales en condición de abandono o de calle, aseguró el profesional.

Estas jornadas continuarán en la localidad, para más información ingrese a la página www.santafe.gov.co  y en el Twitter @alcaldiasantafe.