ALCALDÍA LOCAL DE SANTA FE Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Alcalde de Santa Fe, Dairo Giraldo Castaño firma pacto de transparencia y participación

Por: webmasterlocal
Publicado el: Octubre 2020

Este viernes 16 de octubre, en el evento realizado por la alcaldesa mayor de Bogotá, Claudia López y los 20 alcaldes de las localidades de la ciudad, el alcalde local de Santa Fe, Dairo Alirio Giraldo Castaño, firmó el pacto de transparencia y participación, donde se comprometió a ejecutar los recursos asignados en el Plan de Desarrollo Local de cara a la ciudadanía.  

En su intervención, el mandatario local resaltó: “el Plan de Desarrollo de la localidad de Santa Fe, por un nuevo contrato social y ambiental se hizo con la gente y para la gente y lo vamos a implementar por la gente”.  Así mismo destacó la importancia en la asignación de los recursos para el área rural afirmando que “el tema de la ruralidad fue fundamental, cerca de 8 mil millones de pesos para el sector rural, nunca se había dejado un presupuesto así para el sector campesino”. La alcaldesa Claudia López, en un acto simbólico de aval y respaldo, firmó el Plan de Desarrollo Local. 

Cabe resaltar que el alcalde Dairo Giraldo también aprovecho este espacio de diálogo con la mandataria, para exponer la importancia del desarrollo del proyecto de la nueva sede para la Alcaldía Local, así como la construcción del salón comunal para el barrio Las Cruces