ALCALDÍA LOCAL DE SANTA FE Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Alcaldía Local de Santa Fe apoya la iniciativa de los grados de Punto Vive Digital a la Comunidad.

Por: webmasterlocal
Publicado el: Julio 2019
Alcaldía Local de Santa Fe  Apoya la iniciativa de los grados de Punto Vive Digital a la Comunidad.
Alcaldía Local de Santa Fe  Apoya la iniciativa de los grados de Punto Vive Digital a la Comunidad.

 Bogotá 15 de Julio de 2019 (ALSF). Se realizó la graduación en el punto vive digital luego de que las 50 personas tomaran cursos basados en alfabetización digital, sistemas básicos, incluso en cursos con articulación con el Sena, Word y multimedia.

“Me parece muy importante y al mismo tiempo muy agradecido porque las alcaldías se han preocupado no solamente por los jóvenes sino por el adulto mayor para que adquieran conocimientos en todos los campos” así lo expresa Eduardo Enrique Meza Graduado.

Una gran oportunidad que beneficia a la ciudadanía para estar cerca de la tecnología y fortalecer los conocimientos a los adultos mayores y a quienes no tienen fácil acceso a la internet.

Gina Lorena Martínez Graduada manifestó “estoy muy contenta, la verdad no pensé que nos fueran a hacer algo así, simplemente pensé que nos iban a certificar, pero la verdad si me alegra mucho que, aunque sea algo pequeño y sea algo de solo compañeros ¡me alegro mucho!

“muchas veces pensamos que solamente los adultos los jóvenes pueden lograr o volver a estudiar, en el caso mío me sentí una niña, me sentí joven“ comenta Gloria Inés Arango

Uno de los propósitos de la Alcaldía Local de Santa Fe es buscar que todas las comunidades de la localidad de Santa Fe puedan seguir formándose y estén actualizados en la era de tecnología.