ALCALDÍA LOCAL DE SANTA FE Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Alcaldía Local de Santa Fe presentó Rendición de Cuentas

Por: webmasterlocal
Publicado el: Abril 2017
  • Los temas que más se destacaron fueron el avance en la construcción de la cancha sintética de La Mina en el barrio Los Laches, que además contó con la visita del Alcalde Mayor, Enrique Peñalosa; el incremento del más del 150% número de adultos mayores beneficiados con el Subsidio Tipo C; y el mejoramiento de la seguridad en la zona comercial del barrio San Bernardo. 

 

Bogotá, 24 de abril de 2017. (ALSF). Con una masiva asistencia de la comunidad de la localidad, líderes comunales y la participación de la Junta Administradora Local, la Veeduría Distrital y delegados del Consejo Local de Planeación, se desarrolló la Rendición de Cuentas de la Alcaldía Local de Santa Fe.

En este espacio, el alcalde local, Gustavo Niño Furnieles, presentó a la ciudadanía los avances en las metas planteadas en el Plan de Desarrollo Local 2013-2016 "El centro de todas y todos" e hizo un reconocimiento de las dificultades que se presentaron para su ejecución durante el último año.
 
Los temas que más se destacaron fueron el avance en la construcción de la cancha sintética de La Mina en el barrio Los Laches, que además contó con la visita del Alcalde Mayor, Enrique Peñalosa; el incremento del más del 150% número de adultos mayores beneficiados con el Subsidio Tipo C; y el mejoramiento de la seguridad en la zona comercial del barrio San Bernardo.
 
“Estos espacios contribuyen a fortalecer una relación transparente entre la administración y las personas de localidad, pues abarcan la posibilidad de que la gente exprese las necesidades que tienen; la crítica que tenemos como alcaldía local hacia la organización del centro requiere respuestas y actuaciones de manera conjunta con la ciudadanía y las diferentes entidades del distrito.” Expresó el alcalde local, Gustavo Niño.
 
El alcalde local además resolvió algunas de las preguntas formuladas por la comunidad durante los Diálogos Ciudadanos, recorridos en territorio y durante el evento. Las inquietudes que se plantearon, y por cuestiones del tiempo no alcanzaron a ser contestadas durante evento, se responderán en los siguientes 15 días hábiles al evento.