ALCALDÍA LOCAL DE SANTA FE Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

AVISO: Nueva fecha de inscripción para Festival de Hip Hop 2018

Por: webmasterlocal
Publicado el: Octubre 2018
AVISO: Nueva fecha de inscripción para Festival de Hip Hop 2018

La oficina de Cultura a de la Alcaldía Local de Santa Fe se permite presentar el siguiente
AVISO

 
Bogotá, 10 de octubre de 2018 (ALSF). El día 1 de octubre de 2018  se publicó en la página web de la entidad la convocatoria para artistas de la localidad que desearan ser parte del Festival de Hip Hop 2018, en las categorías de Mc, Break Dance, Graffiti Dj.
 
Desde la Alcaldía Local encontramos que, a pesar de que la convocatoria tuvo una notable acogida, varias agrupaciones y artistas no alcanzaron a realizar la entrega de sus propuestas.
 
Como consecuencia de lo anterior, no se ha logrado concluir el proceso para consolidar completamente el listado de las propuestas a evaluar, el cual debe ser lo suficientemente amplio para favorecer la inclusión de los artistas locales y la pluralidad de los procesos participativos que realiza la Alcaldía Local de Santa Fe.
 
De acuerdo con lo expuesto, se extiende como segunda fecha de recepción de documentos día martes 16 de octubre de 2018 en la oficina de radicación de la Alcaldía Local (Calle 21 # 5-74) entre las 7 de la mañana y las 12 del mediodía. Cabe resaltar que las propuestas se reciben bajo los mismos parámetros antes publicados y que pueden ser consultados en: http://santafe.gov.co/transparencia/informacion-interes/convocatoria/festival-hip-hop-santa-fe-2018