ALCALDÍA LOCAL DE SANTA FE Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Cambiarán los horarios de recolección de residuos durante la visita del papa Francisco en algunos sectores de Bogotá

Por: webmasterlocal
Publicado el: Agosto 2017
Cambiarán los horarios de recolección de residuos durante la visita del papa Francisco en algunos sectores de Bogotá

Bogotá D.C., 28 de agosto de 2017. Debido a los cierres viales que tendrá la ciudad durante la semana que estará su santidad el papa Francisco en Bogotá, habrá cambios en los horarios para recoger los residuos. Verifique los sectores que tendrán modificaciones y tenga en cuenta las siguientes modificaciones:

La Candelaria y Santa Fe:

Para las personas que viven o trabajan entre la calle 19 y la calle sexta; desde la avenida caracas hasta la carrera primera; y sacan sus residuos el jueves, no los saque el jueves 07 de septiembre; entréguelos el sábado 08 de septiembre en los horarios habituales de recolección de residuos.

Estos cambios en los horarios de recolección se harán exclusivamente en los días y entre los cuadrantes mencionados anteriormente.  
La empresa Aguas de Bogotá le recuerda a toda la ciudadanía que pueden aportar al aseo y la limpieza de la ciudad. Bogotá es la casa del Papa y ésta es la oportunidad para que las personas se reconcilien con la ciudad y demostrar que como anfitriones es posible ofrecer una Bogotá Mejor para Todos.

Fuente: Aguas de Bogotá