ALCALDÍA LOCAL DE SANTA FE Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

El Centro de Bogotá le abre las puertas a la temporada decembrina con el Plan Navidad

Por: webmasterlocal
Publicado el: Octubre 2019
El Centro de Bogotá le abre las puertas a la temporada decembrina con el Plan Navidad
  • La Alcaldía Mayor de Bogotá encabeza de la Alcaldía Local de Santa Fe prepara para darle la bienvenida a la época decembrina con el “Plan Navidad” con el fin de hacer más segura la zona del popular sector de San Victorino donde tradicionalmente se hacen las compras navideñas.

Bogotá 24 de octubre 2019 (ALSF).   Durante la época de fin de año serán diversas las actividades que se podrán realizar en este sector perteneciente a la localidad de Santa Fe. La oferta textil es una de las más atractivas para quienes buscan ahorrar dinero y lucir bien. La variedad en confecciones y diseños es impresionante. Además de la importante oferta de decoración navideña. 
 
“San Victorino es nuestra zona popular de comercio más grande que tiene Colombia, y la protegemos, la promocionamos”, destacó el alcalde local de Santa Fe, Gustavo Niño. 
 
Este sector, se volverá una zona peatonal, comprendido entre la Avenida Jiménez y la Avenida Novena y entre la Avenida Caracas y la Carrera Décima, ahora será peatonalizado para estas fiestas de fin de año en un horario diurno desde las 9 A. M. hasta las 6 P. M., para el disfrute de las 200 mil personas que en promedio visitan a diario este importante lugar de la capital del país.
 
“Vengan a San Victorino a comprar lo que quieran, porque pueden comprar de todo. Desde jeans, electrodomésticos, piñatería, árboles de navidad, de todo puede encontrarse allí”, expresó el alcalde local. 
 
Para garantizar la seguridad de los visitantes. Gustavo Niño, Alcalde Local de Santa Fe, señaló que se va disponer de un centenar de uniformados quienes custodiarán el centro Bogotá las 24 horas del día. Además, el sector contará con la presencia de personal logístico, gestores de seguridad y convivencia en todo el perímetro y en los puntos de acceso, que estarán identificados según su actividad: con gorra gris estarán identificados promotores de restaurantes, gorra azul impulsadores de ropa, gorra roja el personal de piñatería y juguetería, de gorra verde se identificarán como impulsadores de calzado y con chaqueta naranja estarán los promotores de ventas. 
 
Los visitantes de la zona podrán disfrutar la importante oferta de servicios distribuidos en 17 manzanas de comercio, lo que convierte el sector en el mayor centro comercial mayorista de Colombia.

“El Plan Navidad va a iniciar el 15 de noviembre, con 17 manzanas de comercio que le van a ofrecer a todos los compradores del país y del mundo, la mayor parte de las mercancías para esta navidad”, dijo Angélica Leguizamón, Directora de Asosanvictorino. 

El sector de San Victorino se ha posicionado a la altura de mercados internacionales más importantes y reconocidos como el Zoco Marrakech de Marruecos, los mercados de Oaxaca en México, entre otros.