EL domingo 25 de octubre, la Alcaldía local de Santa Fe y la Fundación para el Desarrollo Social y Comunitarios-FUNDESCO, certificaron a 250 personas entre niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores que participaron en los 5 espacios de formación artística y cultural que se desarrollaron en diferentes barrios de la Localidad de Santa Fe.
Durante cinco meses, los beneficiados recibieron capacitación en áreas como danza, pintura, fotografía, bisutería y marroquinería, con un total de 762 horas de formación, realizando la exposición de sus productos, obras plásticas y danza en este evento de clausura.
Esta iniciativa hace parte del proyecto “Una Localidad Artística, Deportiva, Cultural y Vital para Todos”, cuyo objetivo es la generación de espacios artísticos, involucrando a los diferentes grupos poblacionales y circulando la oferta cultural de los artistas y gestores locales, creando condiciones para que los habitantes se reconozcan y reencuentren dentro del patrimonio histórico material e inmaterial local.
La actividad se llevó a cabo en la media torta del barrio Atanasio Girardot desde las 9:00 de la mañana, con todas las medidas de bioseguridad y distanciamiento social.