ALCALDÍA LOCAL DE SANTA FE Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Cien tinteros del sector de San Victorino reciben ayudas humanitarias

Por: webmasterlocal
Publicado el: Septiembre 2020

Sábado 5 de septiembre / 2020

Cien tinteros del sector de San Victorino reciben ayudas humanitarias por parte de la seccional de protección y servicios especiales de la MEBOG, la Esquina y la Alcaldía Local de Santa Fe

  • En la localidad se han entregado más de 10 mil ayudas a la población vulnerable
  • Las acciones de hoy contaron con el apoyo del equipo de participación de la Alcaldía Local 

 

Este sábado 5 de septiembre, la Alcaldía Local de Santa Fe y la seccional de protección y servicios especiales de la Mebog y el programa radial  la Esquina, entregaron 100 ayudas humanitarias en alimentos para la población de los tinteros que se ubican en el sector de San Victorino. 

Estas entregas son el resultado del trabajo de algunos miembros de la seccional de la Policía y de animadores voluntarios, quienes durante la semana llevaron música y diversión en distintos conjuntos residenciales y a cambio recibieron donaciones en mercado por parte de las comunidades de diferentes barrios de Bogotá. Dilxon Gamarra afirmó “agradecemos a Dios y a cada una de las personas que han hecho posible lo que fue en principio solo una idea ayudar es ese nuestro fin, sacar jugo a lo que somos como artistas y seres humanos en pro de otros”.

El alcalde local de Santa Fe, Dairo Alirio Giraldo, señalo sobre la importancia de atender las necesidades de las diferentes poblaciones que diariamente hacen presencia en la localidad “agradecemos a la Policía y al programa La Esquina por pensar en nuestra localidad y querer visitarnos para ayudar a la población de tinteros que hacen presencia en el sector de San Victorino”

José Antonio Triviño Mora es vendedor informal de tinto desde que era muy niño. Vive con sus dos hijas y con su esposa y madruga todos los días desde la localidad de ciudad Bolívar a vender su producto a los comerciantes y transeúntes del sector. “esta es una iniciativa bonita y novedosa que nos beneficia y nos ayuda en estos momentos que lo necesitamos”