Tres personas fueron atendidas; un menor de edad con herida por arma de fuego, en una situación ajena al evento; además, de un adulto con malestar de estómago y un paciente con esguince de pie.
El cerro de Guadalupe también fue epicentro de reunión para devotos y ciudadanos, en el sitio se encuentra la Virgen de la Inmaculada Concepción que se ubica a 3300 metros sobre el nivel del mar. Las personas que visitaron este santuario lo hicieron en su propio vehículo y se vio a muchos ciclistas que acompañaron la fila de automotores y familias caminando.
Finalmente, en la iglesia de la Peña, los habitantes de Los Laches y barrios vecinos asistieron a la liturgia de Domingo de Ramos, que vino acompañada de un mensaje de esperanza y reconciliación por parte del párroco de la capilla.
Toda la Semana Santa personal de la Alcaldía Local de Santa Fe y diferentes entidades en compañía de los entes de control, estarán monitoreando cada acto con el fin de garantizar la seguridad y la tranquilidad para los asistentes.