ALCALDÍA LOCAL DE SANTA FE Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

El #DesarmePorLaVida será a través urna itinerante por los CAI la Localidad de Santa Fe

Por: webmasterlocal
Publicado el: Octubre 2020


A través de una urna móvil, para que la ciudadanía deposite las armas, la Alcaldía local de Santa Fe da inicio a la campaña #DesarmePorLaVida.

La apertura de esta campaña la realizó el alcalde local, Dairo Giraldo, en el CAI del barrio Las Cruces; primera parada de la urna itinerante que recorrerá todos CAI de la localidad. La estrategia #DesarmePorLaVida, es una iniciativa integral que busca la reducción de los homicidios, las lesiones personales, los hurtos en la ciudad, y a la vez, aumentar los niveles de convivencia y confianza entre los ciudadanos y las autoridades. 

#DesarmePorLaVida contempla dos rutas de desarme, la primera, consiste en que a través de la entrega voluntaria las personas cambien comportamientos y creencias culturales relacionadas con que al portar un arma, aumenta su protección, haciéndoles más fuertes o permitiéndoles llegar a resolver problemas de convivencia. La invitación es para que los ciudadanos consulten el recorrido de esta urna itinetarnte y se acerquen a hacer la entrega de sus armas.