ALCALDÍA LOCAL DE SANTA FE Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Diagnóstico para construcción del Plan de Desarrollo Local de Santa Fe

Por: webmasterlocal
Publicado el: Mayo 2020
Diagnóstico para construcción del Plan de Desarrollo Local de Santa Fe

La Alcaldía Local de Santa Fe, a través del área de Participación, ha diseñado un formulario virtual como parte del proceso de construcción del diagnóstico local que será la base para la construcción del Plan de Desarrollo Local 2020-2023. 

Por esta razón, invitamos a todas las personas y organizaciones sociales presentes en la localidad de Santa Fe a llenar este formato en el que podrán depositar su opinión y conocimiento sobre los problemas, necesidades y potencialidades que afectan el territorio y la población de la localidad tercera. 

En este formulario también podrán escoger las líneas y conceptos de gasto que las personas y organizaciones consideren más pertinentes para las necesidades de la localidad, en seis áreas como: 1. Cultura, recreación y deporte; 2. Género, paz, convivencia y cultura ciudadana; 3. Movilidad y espacio público; 4. Sostenibilidad ambiental, 5. Salud; 6. Formalidad laboral en el espacio público. 

Los resultados de este diagnóstico, junto con lo que se recoja de los diferentes encuentros ciudadanos que se realizarán desde el 11 de junio hasta el 20 de julio, serán el suministro para la creación del próximo Plan de Desarrollo Local. 

 

 Link: https://forms.gle/bVCTtWPHWyca4nns8