ALCALDÍA LOCAL DE SANTA FE Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Diplomado para los líderes y lideresas en temas deportivos de la localidad de Santa Fe.

Por: webmasterlocal
Publicado el: Febrero 2022
 
La Corporación Unificada Nacional de Educación Superior (CUN) en alianza con la Alcaldía Local de Santa Fe llevará a cabo el diplomado para líderes y lideresas en temas deportivos.
Son 40 los habitantes de la localidad tercera que se verán beneficiados y podrán acceder a capacitarse. Esta actividad educativa es el resultado del contrato por prestación de servicios 274 de 2021.
 
Las inscripciones para el diplomado estarán disponibles desde el lunes 14 de febrero a las 4:30 p.m. hasta el miércoles 16 de febrero a las 4:30 p.m. Las personas interesadas podrán acercarse a la sede local ubicada en la calle 21 # 5 -74. También pueden realizar la inscripción de manera virtual al correo: cdi.santafe@gobiernobogota.gov.co, recuerden que de dicha inscripción cada aspirante tendrá un número de radicado, si lo vas a realizar de manera virtual te llegará un correo de confirmación.
 
Los documentos requeridos son:
 
  1. - Radicación carta de intención y de compromiso.
  2. - Recibo de servicio público o certificado de residencia expedido por la Alcaldía Local de Santa Fe.
  3. - Brochure de experiencia en el sector deportivo, recreativo o de actividad física.
  4. - Copia de cédula de ciudadanía.

La Alcaldía Local de Santa Fe le apuesta a que sus habitantes se capaciten en temas diversos relacionados con el sector deportivo, recreativo y de actividad física y sí lograr que estos conocimientos sean difundidos en los barrios de la localidad.
 

 

DESCARGUE AQUÍ
enlightened Carta de intención y compromiso CPS 274-2021

Archivos adjuntos: 
Nombre Descripción Tamaño
carta_de_intencion_cps_274-2021_1.docx 15.5 KB