ALCALDÍA LOCAL DE SANTA FE Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Embajada de Indonesia Lanza Programa Virtual "Bailemos Juntos”

Por: webmasterlocal
Publicado el: Diciembre 2023

La Embajada de la República de Indonesia en Bogotá ha anunciado la próxima entrega del Programa Virtual CommTECH Nusantara 2024 “Lets Dance Together”. Este programa, impulsado por el Instituto Tecnológico SepuluhNovember, busca promover y compartir diversas facetas de la cultura indonesia con participantes de todo el mundo. Desde danzas tradicionales y música hasta la elaboración de Batik y la exploración del pueblo Surabaya, la iniciativa se presenta como una ventana hacia la rica herencia cultural del país asiático.

 

Para las instituciones educativas interesadas en participar, el Instituto Tecnológico Sepuluh November ha dispuesto un cupo de 5 participantes por universidad, ya sean aliadas o no aliadas. Aquellas instituciones que deseen enviar más de 5 representantes deberán abonar una tarifa adicional de USD 50 por persona. Sin embargo, se destaca que las universidades aliadas cuentan con la posibilidad de inscribir un número mayor de estudiantes sin incurrir en costos adicionales.

 

Finalmente, la Embajada de Indonesia ha solicitado a las instituciones educativas colombianas su colaboración en la difusión de esta oportunidad. Con el objetivo de alcanzar a todos los estudiantes interesados, se ha proporcionado un enlace directo para obtener más información sobre el programa: [https://www.its.ac.id/international/studyatits/shortprogram/commtechcamp...(https://www.its.ac.id/international/studyatits/shortprogram/commtechcamp...).

Archivos adjuntos: 
Nombre Descripción Tamaño
telekom_compri.pdf 447.96 KB