Que se tengan todos los pillos del sector de Bacatá porque ya está listo el nuevo frente de seguridad Bacatá, que resultó gracias a la iniciativa de la Alcaldía Local, la Policía Nacional y el Complejo Comercial Bacatá.
Con el frente se trabajará para reducir los índices de seguridad del sector que incluyen hurtos a ciudadanos, robos a residencias y a locales comerciales.
“Debemos partir de una premisa y es que la seguridad es una cadena de esfuerzos institucionales. La inauguración de un frente de seguridad ciudadana, además de llenarnos de felicidad nos impone un gran reto y es que el frente se haga operativo y así cumpla la razón de un frente de seguridad y es que se garanticen unas condiciones de tranquilidad para que las personas que hay en el entorno, puedan desarrollar su actividad cotidiana con toda la seguridad y con la convicción de que tanto su integridad como su vida, como sus bienes van a estar a buen recaudo”, aseguró Dairo Giraldo, alcalde local de Santa Fe, durante la inauguración del frente, que se realizó en el Complejo Bacatá, ubicado en la calle 20 con carrera quinta.
A su vez, el mandatario local reconoció el esfuerzo voluntario que se hizo para conformar el frente.
A su vez, Viviana Vásquez, gerente del Complejo Bacatá, aseguró que, “realmente es un proyecto que venimos manejando hace 4 años y es importante porque en compañía de las autoridades podemos generar el objetivo y el compromiso y autocompromiso para garantizar la seguridad ciudadana”.
Finalmente, se continuarán con la conformación de más frentes de seguridad en la localidad, en los puntos más álgidos y concurridos.