ALCALDÍA LOCAL DE SANTA FE Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Jóvenes de Santa Fe se preparan para el Festival de Hip Hop

Por: webmasterlocal
Publicado el: Noviembre 2023

Los jóvenes de la localidad de Santa Fe están listos para deslumbrar a la comunidad con un vibrante festival de Hip Hop que se llevará a cabo el próximo 6 de noviembre en la Plaza de Las Cruces, ubicada en la carrera 5 #7F-9A. Este evento, enmarcado en la estrategia Distrital de Presupuestos Participativos y respaldado por el contrato 330 de 2022, promete ser un espectáculo único que reunirá tanto a talentos locales como a artistas de renombre a nivel distrital e internacional.
 
A partir de la 1:00 p.m., el lugar se transformará en un escenario lleno de energía y creatividad, donde los amantes del Hip Hop podrán disfrutar de impresionantes presentaciones artísticas, musicales y de grafiti. Este festival es una apuesta de los jóvenes de Santa Fe para promover el arte y la cultura en la comunidad, y ofrecerá un espacio de interacción para personas de todas las edades.
 
El cronograma del festival incluye una variada programación que garantiza una experiencia inolvidable para los asistentes:

cronograma.jpg
 

Todos están invitados a unirse a esta celebración el 6 de noviembre y ser testigos de un evento que promete ser inolvidable.