ALCALDÍA LOCAL DE SANTA FE Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

La localidad de Santa Fe se une al “27M, Bogotá se llena de energía”.

Por: webmasterlocal
Publicado el: Mayo 2020
   La localidad de Santa Fe se una al “27M, Bogotá se llena de energía”.

Con el objetivo de que las y los habitantes de la localidad tercera de Santa Fe realice algún tipo de actividad física, deportiva o cotidiana que implique movimiento corporal durante 15 minutos continuos, este miércoles 27 de mayo se llevará a cabo el “27M, Bogotá se llena de energía”. 

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte, IDRD, invita a todos los residentes de la capital del país a participar de esta jornada e inscribirse en el siguiente Formulario, para que puedan hacer parte del conteo y participación de dicho evento.  

También el IDRD ha diseñado una parrilla de programación continua para este día a través de transmisiones en vivo de Facebook Live con diferentes opciones deportivas como: yoga, aeróbicos, rumba, pilates, artes marciales y escuela de la bicicleta. La transmisión empieza desde las 7:30 de la mañana y terminará a las 8: 00 de la noche.  

En esta jornada pueden participar, niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores. La idea es que pueda ser un espacio propicio para compartir en familia y ser creativos para aprovechar el espacio del hogar. 

Link formulario