ALCALDÍA LOCAL DE SANTA FE Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

La “Perse” invita al gran madrugón gastronómico de la nueva cocina gourmet

Por: webmasterlocal
Publicado el: Abril 2017
  • La cita es este viernes 21 de abril, a partir de las 5:00 a.m. en la carrera 5 # 30-30 
  • Podrás encontrar desayunos saludables, almuerzos gourmet, degustación de las mejores frutas de la región y batidos para mejorar la salud, gran variedad de oferta gastronómica de  platos nacionales e internacionales, show de cocina y papayera.

Los comensales antiguos y nuevos ya no necesitan buscar restaurantes de alta cocina y/o almorzar el denominado ACPM (arroz, carne, papa y maduro). La sensación y el buen gusto a la hora de probar los nuevos platos de índole nacional e internacional, hacen de este lugar un escenario más apetecido y visitado por todo aquel que tiene un buen paladar.

Los comerciantes han recibido capacitación en arte culinario y gastronomía tipo gourmet; se han especializado en tipos de cortes en verduras y cárnicos, métodos de cocción, presentación de platos, elaboración de salsas, jugos, bebidas, platos saludables, balanceados y funcionales.

Debido al cambio en el portafolio gastronómico, hoy la Plaza Distrital de Mercado La Perseverancia, administrada por el IPES, se proyecta como uno de los sitios más visitados de la ciudad y particularmente por los habitantes de la localidad de Santa Fe.

“He sido cliente de la plaza por más de 10 años y estoy realmente impresionado con la diversidad de platos que ofrecen; son deliciosos, muy bien presentados y el precio es muy cómodo”, aseguró Orlando Supelano, visitante asiduo de la plaza.

El gobierno de la Bogotá Mejor Para Todos trabaja por la recuperación de las plazas distritales de mercado para que sean escenarios culturales que representen diversidad, tradición, olores y sabores autóctonos de nuestros campesinos, en donde los compradores encuentran atención personalizada, buenos precios, productos frescos y ñapa.