ALCALDÍA LOCAL DE SANTA FE Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Listado de admitidos inicialmente de candidatas y candidatos a los Consejos Locales de Vendedores Informales

Por: webmasterlocal
Publicado el: Septiembre 2021
  • Inicialmente 547 candidatos inicialmente admitidos a los Consejos Locales de Vendedores Informales
  • Del 2 al 6 de septiembre 2021 inicia la recepción de reclamaciones a la lista publicada.
  • El listado definitivo de las candidatas y candidatos será publicado el 13 de septiembre 2021.
 
Bogotá, 1 de septiembre de 2021 –  Inicia la segunda fase del proceso de elección a los Consejos Locales y Distrital de Vendedores Informales, con 547 vendedoras y vendedores informales inicialmente admitidos para hacer parte de las y los 133 representantes, quienes tendrán voz y voto para incidir en las decisiones que tome el gobierno distrital, frente a las dinámicas de las ventas informales.
Los 19 Consejos Locales serán el máximo órgano representativo del gremio en la localidad respectiva y estarán compuestos por los siete integrantes más votados de la localidad. Su periodo será de 4 años, contados a partir de la instalación por parte del Alcalde Local.
 
En la siguiente página web: www.ipes.gov.co se encuentra el listado de las 248 mujeres y 299 hombres inicialmente admitidos para participar del proceso como candidatas y candidatos a los Consejos Locales de Vendedores Informales.
Para los inscritos que participaron pero no están incluidos en el listado, pueden presentar una reclamación de verificación entre el 2 y 6 de septiembre en el horario de 8:00 a.m. a  5:00 p.m. por los siguientes canales:
1: Enviando su petición al correo electrónico: yodecido@ipes.gov.co
2: Radicar reclamación en la sede administrativa del IPES en la dirección: Calle 73 No 11 – 66 – segundo piso – Horario continuo: 8:00 a.m. a 4:30 p.m, con el asunto ‘Reclamación elecciones’.
 
Después de recibir dichas reclamaciones, el IPES realizará entre el 7 y 10 de septiembre la revisión y el 13 de septiembre se publicará el listado definitivo de las candidatas y candidatos admitidos para el proceso de elección que se realizará de manera virtual desde el 27 de septiembre hasta el 4 de octubre de 2021.