ALCALDÍA LOCAL DE SANTA FE Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Localidad de Santa Fe estrenará salones comunales

Por: webmasterlocal
Publicado el: Marzo 2019
Bogotá 15 de marzo de 2019 (ALSF).   La Alcaldía de Bogotá, en cabeza de la Alcaldía Local de Santa Fe, se permite informar a la comunidad en general y medios de comunicación que se inició la remodelación de 2 salones comunales en los barrios La Peña y El Mirador, que serán entregados en el 2019 con el fin de generar espacios por medio de cambios y transformaciones que buscan beneficiar a las personas con escenarios apropiados para que puedan participar de las diferentes actividades en sus comunidades.

Gustavo Niño Furnieles, Alcalde de la Localidad de Santa Fe habló sobre el inicio de las obras: “En esta ocasión para el año 2019 tenemos 2 salones comunales que vamos a entregar este año, recuperados, hermosos, bonitos y sobre todo con color y vida para cada una de las comunidades que vamos a tener. Estos son los barrios La Peña, también conocido como Julio César Turbay Ayala y el barrio El Mirador”.

El Líder Comunal, Fredy Salamanca se refirió a las obras adelantadas por la Alcaldía: “Reiterarle el agradecimiento del barrio La Peña hacia la Alcaldía Local de Santa Fe porque aparte del salón comunal se han venido haciendo intervenciones que hace más de 16 años no se hacían”.

 

Se espera que, con estos nuevos cambios, los ciudadanos disfruten de estos espacios para la integración y así fomentar la educación y cultura.