ALCALDÍA LOCAL DE SANTA FE Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Por motivos de orden público se aplaza el festival Santa Fest

Por: webmasterlocal
Publicado el: Noviembre 2019
Por motivos de orden público  se aplaza el festival Santa Fest

Bogotá, 22 de noviembre de 2019(ALSF). La Alcaldía Local de Santa Fe informa a la comunidad que la segunda versión del festival filarmónico Santa Fest, programada para este sábado 23 de noviembre de 2019, tuvo que ser aplazada por motivos de orden público derivados de las manifestaciones ocurridas en el centro de la ciudad el pasado 21 de noviembre.
 
La Alcaldía local, Orquesta Filarmónica de Bogotá y los artistas de los 17 Centros Filarmónicos (CeFi) de las diferentes localidades participantes los invitan nuevamente el próximo viernes 6 de diciembre a las 10 de la mañana en el Parque de los Periodistas Gabriel García Márquez para disfrutar de la magia que nos entrega los niños, niñas y adolescentes. Un espacio de formación musical gratuita con el objetivo de mostrar las diversas agrupaciones musicales coros y bandas infantiles y juveniles entorno a la Orquesta Filarmónica de las localidades.
 
Los ciudadanos podrán disfrutar de un espectáculo con instrumentos simbólicos como el violín, viola, violonchelo, flauta, clarinete, saxofón, trompeta, trombón, percusión sinfónica entre otros.
¡Los esperamos!