ALCALDÍA LOCAL DE SANTA FE Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Participa mañana en la rendición de cuentas virtual.

Por: webmasterlocal
Publicado el: Abril 2021
Teniendo en cuenta que la participación en la Rendición de Cuentas es un derecho de toda la ciudadanía queremos invitarlos a que se conecte desde las 9:00a.m a nuestras redes sociales para que sigan la trasmisión del informe.

“Queremos invitar a la comunidad de nuestra localidad tercera de Santa Fe, para que se conecte a nuestros diferentes canales virtuales de comunicación, el próximo miércoles 14 de abril a partir de las 9 de la mañana a nuestra jornada de Rendición de Cuentas sobre la manera en que se invirtieron los recursos del presupuesto del año 2020.

Este es un gobierno empático, transparente que quiere y necesita el mayor control por parte de la ciudadanía, lo anterior nos ayuda a realizar una mejor gestión de lo público, se requiere el concurso de las diferentes instancias de participación ciudadana en la localidad, de la Junta Administradora Local, de Asojuntas, de las Juntas de Acción Comunal, del Consejo Local de Planeación y en general de todos los escenarios de encuentro comunitario.

Infórmese, interésese, queremos generar la confianza de que el pago de sus impuestos se invierte eficientemente y en lo que debe ser”.

Palabras del Alcalde Local Dairo Alirio Giraldo. 

¡¡¡Santa Fe Rinde Cuentas, Te esperamos!!!