ALCALDÍA LOCAL DE SANTA FE Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Rendición de Cuentas, Vigencia 2021 del Fondo de Desarrollo Local de Santa Fe

Por: webmasterlocal
Publicado el: Abril 2022
Con el fin de dar a conocer en qué se invirtieron los recursos de la Alcaldía Local de Santa Fe durante el año 2021. El pasado 20 de abril se llevó a acabo la Rendición de Cuentas, Vigencia 2021 en las instalaciones del Teatro Jorge Eliecer Gaitán, en cabeza del alcalde local, Diego Fernando Herrera, con la presencia de miembros de la comunidad, Ramón Villamizar de la Veeduría Distrital; Mario Jaramillo, representante del Observatorio Local Ciudadano; Adriana Bonilla, presidenta del Consejo de Planeación Local; Hernando Franco, presidente de la  Junta Administradora Local de Santa Fe y el Mayor Becerra de la Policía Metropolitana de Bogotá. Asimismo, estuvieron presentes los funcionarios y contratistas del Fondo de Desarrollo Local de Santa Fe.

“Es la oportunidad para mostrar a la comunidad lo que se hace desde la administración en diferentes temas. Además de evidenciar por parte de la los habitantes de la localidad las peticiones y necesidades que se tienen en los barrios”, puntualizó el mandatario local, Diego Herrera.

Por más de dos horas el evento mostró los resultados de la administración local en tareas como: avances del Plan de Desarrollo Local, inversión, gestión, contratación, participación, medio ambiente, reactivación económica, habitabilidad en calle, ferias de servicios, seguridad, convivencia, emergencia sanitaria, infraestructura, acciones de mejoramiento entre otros temas.

Con estadísticas, metas cumplidas y dialogo ciudadano terminó esta actividad, donde los residentes de la localidad tercera pudieron participar de manera activa tanto de manera presencial como virtual. El alcalde local concluyó el evento afirmando, “los ciudadanos nos mostraron cómo nos perciben como administración y si sienten que estamos haciendo bien nuestro trabajo, además de evidenciar una atención especial en la ejecución adecuada del presupuesto”.