ALCALDÍA LOCAL DE SANTA FE Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Santa Fe conmemora la herencia Africana

Por: webmasterlocal
Publicado el: Octubre 2019
Santa Fe conmemora la herencia Africana

 
•    El evento se realizará el viernes 1 de noviembre, en el parque de los periodistas y contará con muestras folclóricas, gastronómicas, presentaciones de líderes afrocolombianos.
 
 
Bogotá, 30 de octubre de 2019. (ALSF). El próximo viernes 1 de noviembre, en el parque de Los Periodistas Gabriel García Márquez, la Alcaldía Local de Santa Fe estará celebrando la 19 versión del día de la Afrocolombianidad.
 
El evento iniciara a las 10:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. y contaremos con la participación de diferentes grupos artísticos musicales como la puya loca y Vicky pa los cuerpos, danzas folclóricas, música urbana, teatro, bailes culturales y diversidad de actividades son algunas de las cosas que podrás disfrutar y conocer este día.
 
Tendremos también con la participación de los conferencistas Adriana Bonilla, Nelly Murillo y Héctor Tello, quienes nos van hablar sobre la lucha de los afros, arte, cultura, sufragio y los aportes del tambor en el proceso de independencia y libertad del desarrollo económico y cultural del país.
 
Invitamos a toda la comunidad afrocolombiana y demás personas que quieran conocer y disfrutar de esta cultura colombiana.